Abogados de discapacidad de seguridad social

Cuando se trata de Seguro Social por incapacidad, cada individuo tiene necesidades únicas y las circunstancias que implican su caso. La mayoría de las solicitudes se niega inicialmente (hasta 90%), por lo que es aconsejable consultar a un abogado de incapacidad de seguridad social para asegurar que su reclamo es procesado con precisión y en manera oportuna como sea posible.

En él mayor parte, existen dos tipos de beneficios que los individuos son elegibles: seguro social por incapacidad y seguro suplementario. Para determinar la elegibilidad de recibir beneficios de discapacidad del Seguro Social (SSDI), hay una serie de preguntas a considerar:

  • ¿Corrientemente estás trabajando? Existen estrictas leyes referente a cuánto una persona gane para recibir SSDI. De lo contrario, si están desempleados, es más fácil de calificar.
  • ¿Es su condición "grave"? Condiciones se consideran severas si interfieren con las actividades tradicionales relacionadas con el trabajo como ser sentado, en pie, caminar, enfoque o mantener un ritmo necesario para realizar su trabajo.
  • ¿Su condición aparece bajo de las "condiciones incapacitantes" por la administración de la seguridad social? Si es así, usted está probablemente calificado para los beneficios. Si no es así, su condición será examinada para determinar si es igual a la gravedad de una condición similar que está en la lista.
  • ¿Puede realizar los deberes que hiciste antes? En su mayor parte, si su condición interfiere con su capacidad para hacer el tipo de trabajo que hiciste anteriormente, seguridad social puede aprobar se de beneficios. Si no lo hace, usted probablemente se negará.
  • ¿Hay otro tipo de trabajo que puede realizar? Dada su condición, seguridad social debe decidir si hay otro tipo de trabajo que puede realizar. Unas consideraciones son su edad, educación, trabajo y habilidades se tendrán en cuenta. Individuos que no se pueden ajustar a otro tipo de trabajo o trabajo probablemente se aprobarán para SSDI.
  • ¿Tienes seguro de salud?

Como abogados de discapacidad de seguridad social en North Charleston, Wern Lawyers está posicionada para promover por los solicitando SSDI. Nos damos cuenta que este proceso es tedioso y sin garantías. ¿Necesita ayuda con su reclamación? Llámenos hoy para una evaluación gratuita y asistencia respecto a su aplicación.

¿Qué tipo de ayuda necesita?

  • ¿Necesidad de aplicar?
  • Aplicada y espera
  • Solicitado y negada
  • Discapacidad a largo plazo

Los abogados de discapacidad de seguridad social de Wern Lawyers pueden ayudarle antes de que su solicitud es denegada. ¿Qué tipo de ayuda necesita? Para una revisión gratuita de su reclamo, llámenos hoy.