Qué hacer después de un accidente de coche

Cuando confrontando la mala suerte de estar involucrada en un accidente de coche, hay pasos específicos que debe tomar basándose en la ley de Carolina del sur. Existen responsabilidades adicionales en materia de prestación de asistencia a cualquier persona que se lesiona en la escena. Quizás el paso más importante después de un accidente de auto es parar su coche y colocar con seguridad cerca de la escena. Cualquier persona involucrada en un accidente de coche se requiere para permanecer en la escena hasta que todas las siguientes:

  • Cambiar información de contacto con los otros conductores, incluyendo nombre, dirección y vehículo matrícula. Estar preparado para presentar su conductor licencia y comprobante de seguro de automóvil.
  • "La ayuda razonable" debe prestarse a toda persona afectada en la escena. Por el código de leyes de Carolina del sur, esto puede requerir transporte a la víctima a un centro médico o haciendo los preparativos para que puedan ser transportados. Sin embargo, si la persona asegurada es seriamente lesionada o no responde, es mejor llamar a una ambulancia.
  • Como una obligación legal, cualquier persona involucrada en un accidente automovilístico en Carolina del Sur debe reportar el accidente llamando a la policía local a 9-1-1.
  • Tomar notas sobre lo que sucedió. Esto puede incluir pedir testigos lo vieron, así como considerar la carretera y las condiciones meteorológicas. Incluir alguna pregunta específica: ¿Qué tan rápido eran los coches va? ¿No un vehículo utilice una señal? ¿Ambos coches tuvieron sus luces?

Cada accidente automovilístico presenta su propio circunstancias únicas. Mientras que un simple embotellamiento parece no importa en el tiempo, es importante entender que incluso un accidente menor puede producir una lesión permanente con un impacto duradero. Con montaje de cuentas médicas, pérdida potencial de ingresos, dolor y daños a su vehículo, usted puede necesitar compensación para ayudarle a recuperarse de su accidente, no importa quién tiene la culpa. Por otro lado, si usted es víctima de un conductor distraído, negligente o deteriorada, se derecho a proseguir un reclamo de lesiones personales por sus lesiones, dolor o sufrimiento. Recuerde que ninguna lesión es demasiado pequeña.

Wern abogados en North Charleston dedica nuestra vida profesional a los casos de lesiones y compensación personales. Si usted ha sido herido en un accidente de vehículo de motor, usted puede confiar en que vamos a trabajar para hacer las cosas a la derecha otra vez.

Resolver su reclamación, podemos ayudar

En Wern Lawyers, entendemos que cuando los controladores se lesionan después de un accidente automovilístico u otro accidente de vehículo de motor, un error común es aceptar la primera oferta de la compañía de seguros. Por lo general, individuos lesionados se instalan temprano por dos razones. En primer lugar, el proceso de solución puede parecer que arrastra y se vuelven ansiosos por finalizar el proceso. En segundo lugar, la suma de la solución puede parecer suficiente. En realidad, sin embargo, asentamientos rápidos pueden acabar costando el lesionado grandes sumas de dinero en el futuro.

Por ejemplo, supongamos que usted o algún ser querido ha sufrido una grave lesión en la espalda como consecuencia de un accidente de coche. Después de la cirugía y meses de rehabilitación, regresar al trabajo. Sin embargo, el dolor vuelve y empiezan a sufrir dolores de cabeza como consecuencia de su lesión en la espalda. Si su reclamación ha sido resuelta, todo tratamiento recibido es por su propia cuenta. La conclusión es, aunque usted no puede anticipar futuro atención médica o atención una vez esté "completamente curado," nunca se puede estar demasiado seguro.

Nuestra responsabilidad es perseverar en su caso y mantenernos firmes contra las compañías de seguros y otros Ajustadores otorgar la compensación que necesita y merece. De esta manera, tenemos en cuenta la posibilidad de futuros tratamientos, cirugías posteriores y terapia de manejo de dolor continuo.

Llame los abogados Wern hoy para una evaluación gratuita de su accidente. Vamos a trabajar para hacer que las cosas resuelvan a la derecha otra vez.