English version

Abogados de lesiones personales de North Charleston

A raíz de un grave daño personal, muchos encuentran que están tratando con más que dolores físicos. Con un montaje de gastos médicos, perdida de su salario y las tensiones asociadas con el seguro, la calidad de la vida sea gravemente disminuido. Tal vez más arrollador es cuando un daño se debe a la negligencia o mal hechos de otra.

Por más que 35 + años, el equipo de Wern Lawyers en North Charleston ha dedicado su vida profesional a representar a las víctimas de los daños personales en todo el Lowcountry y la costa de Carolina del sur. Con una defensa agresiva para aquellos que sufren una lesión que altera la vida, trabajamos para corregir las cosas nuevamente.

Para la tranquilidad de mente y un equipo experimentado de abogados, llame Wern Lawyers para discutir sus heridas, opciones y próximos pasos.

Abogados de Daños Personales y Compensación de Trabajadores

Cuando confrontando la desventura de un daño personal o una lesión cuando trabajando, es posible que las víctimas no sepan a donde ir o que hacer. Si un daño se debe a la negligencia de otra persona o si está relacionada al trabajo, muchas preguntan:

  • ¿Puede recuperar los beneficios del ingreso?
  • ¿Cómo y cuándo puedo presentar una reclamación?
  • ¿Quién paga mis cuentos médicos?
  • ¿Qué pasa si mis lesiones son permanentes?
  • ¿Sera posible de volver a trabajar?
  • ¿Puedo recuperar por mi dolor y sufrimiento?
  • ¿Puedo elegir mi propio doctor?
  • ¿Necesito un abogado?

Como miembro fundador de los defensores de los trabajadores lesionados y un miembro de la Asociación Americana para la justicia, la asociación educativa de compensación laboral de Carolina del sur y la Asociación de Justicia de Carolina del sur, Richard G. Wern de Wern Lawyers proporciona un enfoque de práctica en casos de lesiones y compensación personales. Junto con la abogada Catherine F. Juhas, Señor Wern y el grupo de soporte de Wern Lawyers se luchan para ayudar sus los clientes a recuperar físicamente, económicamente y emocionalmente de sus lesiones.

Si usted ha sido herido, usted merece tener un abogado experimentado a su lado. Para atención personalizada a su caso, póngase en contacto hoy con los abogados de Wern Lawyers en North Charleston.