Abogado de reclamos de muerte injusta

Mientras que está devastando de perder un ser querido, cuando las familias descubren que la pérdida de su madre, padre o niño es por conducta temeraria o negligencia de otra persona, puede parecer imposibles de pasar. Sin duda, casos de muerte por negligencia son muy emocionales y sensitivos. Las familias no sólo necesitan orientación jurídica especializada, necesitan compasión, apoyo y empatía.

Los abogados de reclamaciones de muerte injusta de Wern Lawyers están bien versados en la ley de Carolina del sur sobre esta manera. Trabajamos incansablemente para ayudar a recuperar la compensación para su ser querido incluyendo sus cuentos médicos, gastos funerarios y pérdida de ingresos, así como pérdida de consorcio y el malestar emocional o psicológico.

Reclamos de muerte culposa en South Carolina

Cuando una persona actúa negligentemente o realiza un acto intencional que resulta en la muerte de otro, se considera una muerte por negligencia en carolina del sur. Una demanda de muerte injusta puede presentarse como resultado de lo siguiente:

  • Accidente de vehículo de motor
  • Accidente de camión
  • Negligencia médica
  • Resbalones y caídas
  • Ataque animal
  • Batería o asalto
  • Negligencia en un hogar de ancianos
  • Medicamentos defectuosos o dispositivos

Demandas por la muerte injusta en Carolina del sur

Después de perder un ser querido, las familias pueden preocuparse por cómo va sobrevivir financieramente, sobre todo en casos donde la persona fallecida era el principal proveedor. Esto lleva a algunos a buscar daños a través de una demanda de muerte injusta.

Demandas por muerte injusta son casos de alto riesgo y están plagados de complejidades. Los abogados de reclamaciones de muerte injusta de Wern Lawyers tienen 35 años de experiencia proporcionando intensa campaña de promoción para las víctimas y familias que necesitan compensación y daños tras la angustia de perder un ser querido debido a negligencia.

Para una revisión gratis del caso y la evaluación de su reclamo, llame hoy Wern Lawyers de North Charleston y Summerville.