Abogados de lesiones de accidentes automovilísticos

Según lo informado por el departamento de seguridad pública de Carolina del sur, ocurre un accidente automovilístico cada 4.9 minutos en el estado. Desde accidentes menores hasta choques de múltiples automóviles, accidentes produciendo lesiones ocurre cada 17 minutos. Accidentes fatales ocurre cada 10 horas en el estado. Dado esta perspectiva y las complejidades legales asociadas con reclamos de accidentes automóviles, es importante de obtener los servicios de un abogado que especializa en lesiones de accidentes de coche si usted está lesionada en un accidente de auto.

Considera las siguientes clases de lesiones relacionadas con accidentes de autos:

  • Lesiones de cabeza y espaldas – que se extiende desde conmociones cerebral hasta lesiones cerebral traumáticos, hernia de disco o lesiones de la médula espinal, atención médica inmediata y continua a menudo es necesario con la posibilidad de una discapacidad permanente.
  • Lesiones de cuello y pecho – mientras daño a ligamentos y músculos del cuello de un movimiento de latigazo cervical causa dolor persistente e inflamación, también puede causar parálisis temporal de la cuerda vocal. En turno, un impacto directo en el pecho puede resultar en fractura de costillas, pulmones derrumbados o paro cardíaco.
  • Daños de extremidades o amputación – mientras que lesiones de las piernas, brazos, manos y pies se divulgan comúnmente en accidentes de tráfico, los peatones y los motociclistas corren un riesgo mayor de lesiones múltiples con daños severos, la amputación o muerte.

Dependiendo del grado de su lesión, usted puede estar enfrentando numerosas cirugías, semanas o meses de terapia física y tal vez una extendida ausencia de trabajo. Mientras que puede ser intentado de recuperar indemnización de seguros del conductor culpable, este proceso puede resultar desalentador. Además, si un partido tercero ha contribuido a su lesión de accidente, usted puede preguntarse sobre la posibilidad de una demanda de lesiones personales.

Los abogados de accidente de vehículo de Wern Lawyers tienen un fuerte record de abogacía, tanto dentro como fuera de la sala de corte. Cuando se trata de tu lesión, sabemos cómo funciona el sistema. Vamos a examinar cada aspecto de su caso y aplicar nuestra experiencia legal para ayudarse a obtener la compensación que necesita y merece.

Abogados para lesiones serias de accidentes de autos

Nadie considera que las probabilidades de estar en un grave accidente automovilístico. Sin embargo, los informes de tráfico de la nacional carretera administración (NHTSA) reporta que la tasa de mortalidad de tráfico de Carolina del sur es casi el doble de la media nacional. Accidente causa gama de borracho conducir, exceso de velocidad, distraído de conducción o mensajes de texto, chupar rueda, quedarse dormido en la rueda y la falta de rendimiento. Mientras que uno puede elegir seguir siendo responsable al volante, es imposible para tener en cuenta el comportamiento de los demás. Por lo tanto, es importante saber cómo obtener la ayuda legal que necesita si usted o alguien familiar se convierte en víctima de un grave accidente automovilístico.

Con daños a su vehículo, gastos médicos, salarios perdidos y el potencial para la terapia continua, sin dejar de mencionar el trauma emocional, es difícil estimar el impacto total resultante de un accidente de coche. Por eso es de lo mejor que puede hacer tras su lesión de accidente de coche a buscar ayuda legal de un abogado de accidente de vehículos experimentados.

En Wern Lawyers en North Charleston, nuestra práctica se enfoca en casos de lesiones personales y compensación de trabajadores. Cuando se trata de resolver su reclamación, ayudándole a obtener la atención médica que necesita, tratando con compañías de seguros, recuperación de compensación por su tiempo de trabajo, daños a su vehículo y dolor continuo y sufrimiento, somos sus abogados por la justicia y una compensación justa.

Para información e instrucciones tras su accidente de coche, vea abajo:

  • Qué hacer después de un accidente de coche

Además, abogados de Wern Lawyers da la bienvenida a su llamada si usted o alguien a quien amas es herido en los siguientes tipos de accidentes automovilísticos:

  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de conducción borrachas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones

Para hablar de su lesión de accidente en North Charleston, Summerville, San Jorge y las zonas de todo el Lowcountry, llamada a Wern abogados para una evaluación gratuita. Vamos a trabajar para hacer las cosas a la derecha otra vez.